En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Previa EGM: Pepa Bueno debuta en las noches mientras Expósito busca recuperar el terreno perdido

Pepa Bueno se estrena en las noches de la mano de Hora 25 tras dejar las mañanas de la Cadena SER en manos de Ángels Barceló. El próximo miércoles 27 de noviembre se conocerá quién ha ganado la batalla disputada en los tres primeros meses de la temporada radiofónica. Uno de los focos principales es la noche, donde por primera vez se han enfrentado Ángel Expósito y Pepa Bueno.

Uno de los retos de la periodista pasa por remontar la caída de las dos últimas oleadas que arrastra el programa de Prisa, que aunque lidera con rotundidad está obligado a retomar la senda positiva para frenar la pérdida de oyentes que el espacio comenzó en abril de 2019 y que mantiene cada vez más alejado a Hora 25 del millón de fieles. {wbamp-show start}

Expósito.jpg{wbamp-show end}

Tampoco aprovechó La Linterna de COPE la caída de Hora 25 en junio, al perder a más del 7% de sus oyentes en el último EGM de la pasada temporada. El primer Estudio General de Medios que conoceremos tras comenzar la nueva temporada valorará si los oyentes se han reconciliado con Ángel Expósito.

Juan Ramón Lucas busca mantener la línea positiva que ha conseguido acumular en los últimos EGM. Si vuelve a aumentar oyentes, el periodista acumulará un año consecutivo al alza mejorando las audiencias de La Brújula. Mientras tanto, RNE espera volver a coger aire a pesar de que en el último año no ha logrado mejorar sus datos de audiencia. El programa ’24 horas’ se mantiene por debajo de los 300.000 oyentes, a pesar de que en la segunda oleada de 2018, el programa ostentaba los 477.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.