En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Previa EGM: ¿Podrá ‘Carrusel’ mantener la subida de junio ante ‘Tiempo de Juego’?

La temporada terminaba en junio para Carrusel deportivo con importantes noticias. El equipo que encabeza Dani Garrido lograba deshacer el empate técnico con Tiempo de Juego y volvían a liderar las tardes deportivas de los domingos. No fue el único dato considerable que lograron firmar los del equipo de la Cadena SER, que aprovechó el último EGM de la temporada para dar un golpe en la mesa y ratificar su liderazgo.

En las tardes de los domingos, Carrusel Deportivo también protagonizó una importante subida hasta alcanzar el mejor dato de los últimos cinco años. Considerable subida de casi medio millón de oyentes que les ha valido para liderar en solitario la última tarde del fin de semana.

El próximo miércoles se conocerán los nuevos datos del EGM que marcarán el nuevo rumbo. De momento, en la tarde de los sábados, Carrusel Deportivo lidera con 1.958.000 oyentes frente a los 1.430.000 oyentes con los que cuenta el programa de COPE liderado por Paco González. Como decimos, un liderazgo que también se extiende a las tardes de los domingos en las que los de La SER mandan con 1.910.000 oyentes, después de acumular más de un año sumando fieles frente a los 1.447.000 que firmó en junio tras una importante caída.

Ambos han mantenido a sus equipos prácticamente intactos en este arranque de temporada. Sin embargo, los de Dani Garrido han perdido como contertulio a Santi Cañizares, fichaje que ha incorporado a sus filas Tiempo de Juego. ¿Logrará La SER mantener esta distancia o habrá revulsivo por parte de TdJ?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.