En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Previa EGM: La SER quiere comenzar el curso reafirmando su liderazgo ante COPE

Llega el primer EGM de la temporada. La prueba definitiva de si los cambios que cada una de las emisoras de nuestro país han sabido leer entre líneas y han acertado con los cambios realizados en el nuevo curso. La Cadena SER afronta el nuevo Estudio General de Medios con dos retos principales: mantener el liderazgo rotundo ante COPE y seguir por encima de los cuatro millones de oyentes.

La segunda oleada que conocimos en el mes de junio dejó a la emisora de Gran Vía 32 con uno de los mejores datos que ha cosechado en los últimos tiempos: 4.119.000 oyentes. A esto hay que sumarle la satisfacción provocada por la considerable caída que sufría COPE, que dejaba lejos sus aspiraciones de presionar a la emisora de Prisa perdiendo a más del 4% de sus oyentes con 3.159.000 fieles. {wbamp-show start}

Cadena SER.jpg{wbamp-show end}

Más tranquila está en este caso Onda Cero, que acumula dos oleadas de estabilidad con dos millones de oyentes que reflejan la fidelización de una audiencia que ha mejorado en el último año. Este EGM es clave para la emisora de Atresmedia para lograr cerrar un año completo agregando adeptos.

Y de la tranquilidad en Onda Cero a los nervios en RNE. La emisora pública viene de marcar su peor dato con 1.188.000 oyentes y una nueva caída supondría la confirmación definitiva a la crisis que vive la emisora pública. No obstante, RNE ha sido una de las radios que más cambios ha introducido en su parrilla, por lo que los oyentes serán los encargados de aprobar o reprobar estas novedades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.