En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Thinking Heads ficha a la subdirectora de informativos de fin de semana de la SER

Laura Marcos ha abandonado la Cadena SER para poner rumbo a Thinking Heads, una de las consultoras estratégicas especializadas en posicionamiento de líderes más importantes de España. Con su incorporación a la compañía como gerente de consultoría, la periodista abandona la emisora de Prisa, donde ha desempeñado diferentes cargos durante los últimos siete años. Su función en Thinking Heads será liderar grandes cuentas y gestionar proyectos de reputación, alta dirección y sectores empresariales.

En su paso por la SER, Laura Marcos ha sido presentadora y editora de los informativos de fin de semana de Radio Madrid, redactora en el área de Economía y subdirectora de informativos de fin de semana, un puesto al que había accedido en julio de este mismo año y que compaginaba con su cargo de responsable del área de Sanidad.{wbamp-show start}

 micro.jpg{wbamp-show end}

Además, ha ejercido como enviada especial a coberturas informativas como el American Society of Clinical Oncology (ASCO) en Chicago y a los atentados de Bataclán en París y Niza. Con su fichaje por Thinking Heads, la comunicadora cierra un 2019 para enmarcar, ya que también ha sido reconocida con el IV Premio Periodístico de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Fundación Española del Corazón (FEC) a lo largo de este año.

“Con la incorporación de Laura, Thinking Heads continúa consolidando su estrategia y posicionamiento dentro de la consultoría estratégica de líderes y alta dirección. En Thinking Heads seguimos reuniendo diferentes habilidades profesionales, en este caso con un perfil relacionado con el área de la Comunicación, que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es una de las prioridades de la compañía”, apunta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de la compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.