En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pepa Bueno y Ángels Barceló: la cara y la cruz de la Cadena SER

La temporada 2019-2020 de la Cadena SER se presentaba en septiembre con dos nombres propios: Pepa Bueno y Àngles Barceló. Esta última era la encargada de moderar la presentación ante los oyentes de todos los programas, novedades y voces que la emisora de Prisa ponía sobre la mesa para mantener el liderazgo un año más. De esta manera su cambio a la dirección de las mañanas de ‘Hoy por Hoy’ la convertía en una de las principales apuestas de Gran Vía 38 de cara a esta temporada.

Sin embargo, los últimos datos de audiencia que hemos conocido antes de que acabe 2019 y los primeros tras estos cambios, han dejado en La SER sentimientos encontrados. Con su apuesta en el intercambio entre Pepa Bueno y Àngels Barceló la emisora más escuchada del país ha recibido una de cal y una de arena.

Daniel Gavela y Pepa Bueno.jpg

En lo positivo, Pepa Bueno ha dado el salto y ha pasado de estar cuestionada en Hoy por Hoy junto a Toni Garrido a impulsar las noches de la emisora protagonizando una subida de oyentes superior al 6% de la mano de Hora 25. De hecho, la conductora de las noches de La Ser y Carles Francino con La Ventana son los dos programas que han logrado mejorar sus cifras en este final de año.

La otra cara de la moneda la sufre Ángels Barcelo con Hoy por Hoy. La periodista catalana no ha logrado remontar los números del matinal de La SER y ha perdido 58.000 oyentes. No obstante, la caída generalizada de todos los programas de esta franja ha amortiguado el golpe y ha favorecido que el matinal siga siendo el más escuchado de la radio a una distancia considerable de Carlos Herrera, Carlos Alsina y Pepa Fernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.