En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Berto y Buenafuente ponen el broche de oro a 2019 elevando la audiencia de ‘Nadie sabe nada’

2019 ha sido un buen año para Andreu Buenafuente y Berto Romero. Ambos comunicadores han logrado consolidar ‘Late motiv’ y ‘Mira lo que has hecho’, sus principales proyectos televisivos, y, además, se han llevado un Premio Ondas gracias a Nadie sabe nada. Esta importante distinción ha venido acompañada de otra buena noticia, ya que el programa ha arrancado la temporada radiofónica elevando sus datos de audiencia.

Tal y como se desprende de la tercera oleada del EGM de 2019, Nadie sabe nada suma 492.000 oyentes cada sábado. El espacio de la SER ha logrado incorporar a 12.000 nuevos adeptos (+2,5%) a sus filas en los últimos cinco meses, mientras que, a nivel interanual, el formato humorístico ha experimentado una subida de 9.000 fieles (+2%). Pese a que ha logrado recuperarse del mal dato que anotó en la anterior oleada, el formato sigue lejos de su mejor momento de forma y continúa sin poder superar la barrera del medio millón de oyentes.

Lo que no ha cambiado es el buen rendimiento que Nadie sabe nada ofrece en las diferentes plataformas. El mejor ejemplo de este fenómeno llega a través de Youtube, donde cada entrega del programa promedia más de 200.000 visualizaciones, lo que le convierte en uno de los contenidos radiofónicos más consumidos. Además, el espacio suele habitar en la parte alta de la clasificación de los podcasts más descargados, poniendo de relieve que hay vida más allá de la emisión lineal.{wbamp-show start}

 nadie sabe nada ondas.jpg{wbamp-show end}

Pero esta subida de audiencia no es la única alegría que se ha llevado el formato en los últimos tiempos. El pasado 14 de noviembre, Buenafuente y Berto acudieron al Gran Teatre del Liceu a recoger el Premio Ondas que Radio Barcelona entregó a Nadie sabe nada, al que galardonó dentro de la categoría Mejor idea radiofónica. La organización decidió distinguir al programa “por asumir el riesgo de la improvisación en el fin de semana de la Cadena SER con un resultado sorprendente y con gran exhibición de talento”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.