En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

De ‘La vida moderna’ a ‘Cachitos’: así será la Nochevieja radiofónica

No solo las cadenas de televisión se visten de gala durante la última noche del año. Las diferentes emisoras de radio también han preparado una programación especial llena de humor y música para despedir 2019 por todo lo alto. Tras convertirse en el referente radiofónico de la comedia, la SER apostará por el humor para abordar 2020 en una parrilla que contará con entregas de Las noches de Ortega, La vida moderna, El grupo y Nadie sabe nada. El cotillón seguirá con la mejor música de la mano del experto musical de la cadena, Iñaki de la Torre.

Por su parte, COPE comenzará su programación a las 18:00 horas con El Pulpo, que comandará una entrega especial de dos horas de Poniendo las calles. A las 21:00 horas, Enrique Campo tomará el mando de los micrófonos y dirigirá Imagina 2020, un espacio en el que el periodista dará a conocer lo que será noticia en el nuevo año a través de historias personales, testimonios humanos y reportajes. A continuación, Miguel Palazón tomará las riendas de COPE y será el encargado de ofrecer las Campanadas dentro de ¡20 a COPE!, que se alargará hasta las 3:00 horas.{wbamp-show start}

 estudio_cope (1).jpg{wbamp-show end}

Virginia Díaz (180 grados) y Antonio Vicente (Hoy empieza todo) han preparado un Cachitos radiofónico que comenzará a partir de las 20:30 horas para que los oyentes de RNE arranquen la Nochevieja con ánimo. Los comunicadores han hecho una selección de canciones de la época del casete. Desde temas propios de los guateques como Los Brincos hasta clásicos del pop, música italiana o música disco cañí, para terminar por todo lo alto con canciones típicas del mejor momento karaoke. Tras las Campanadas, que las conducirán Anne Igartiburu y Roberto Leal en simulcast para todo RTVE, la cadena emitirá Surtido navideño, una selección musical que corre a cargo de Paco Clavel, Marciano Pizarro y Juan Sánchez.

Las cadenas musicales también se pondrán de gala para recibir al nuevo año. Cristina Boscá, Dani Moreno y todo el equipo de ¡Anda ya! se tomarán las uvas con los oyentes de Los40 en un especial que abarcará desde las 23:00 horas hasta las 2:00 horas. Después, Charlie Jiménez pondrá música a las primeras horas del 2020 con los mejores éxitos del año de la música latina y urbana en We love 2020 (de 2:00 a 5:00 horas) y Luis López aportará el punto dance a la noche con un especial de World dance music (de 5:00 a 8:00 horas).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.