En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Camila Cabello, líder del HyperTop España

En su quinta aparición en el HyperTop España, el sencillo Señorita del dúo Shawn Mendes y Camila Cabello mantiene el liderato del ránking con una puntuación global de 61, una subida de 1 punto en 1 mes. El tema es el que goza de mayor familiaridad entre los 30 títulos evaluados, con un 94% de los encuestados que declaran conocerlo. También es el que genera mayor pasión junto con Old Town Road de Lil Nas X, con un 35% de los encuestados que afirman que les gusta mucho esta canción.

El tema So am I de la cantante americana Ava Max se posiciona en el segundo lugar del ranking al totalizar 58 puntos. La canción obtiene la puntuación total más alta entre los hombres (67) y los 35-49 años (67). Atasco en el tercer escalón del podio que se disputan este mes no menos de 4 títulos con una puntuación global de 55. Entre ellos, y tras su llamativa entrada en el HyperTop España el mes anterior, encontramos el tema Memorias de Maroon 5 que gana 13 puestos en el ranking y 3 puntos en la clasificación general. Otro dato a destacar es que el tema Yo x ti, tu x mi de Rosalía & Ozuna obtiene la mayor valoración global entre los 25 y los 34 años. 

hypertop españa.jpg

Por su parte, el tema Girls like you de Cardi B & Maroon 5 registra, como era de esperar tras 14 apariciones en la clasificación, la mayor tasa de saturación con un 26% de los encuestados que dicen haber “escuchado demasiado esta canción”, lo que supone un incremento de 4 puntos en 1 mes.

Por último, apuntemos que el título Me quedo de Aitana & Lola Indigo es el que presenta el mayor índice de rechazo, con un 10% de los encuestados que declaran que “no les gusta nada esta canción”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.