En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El partidazo’ ficha a David Sánchez, uno de los periodistas más polémicos de ‘Marca’

Además del impulso definitivo que necesitaba el programa de Juanma Castaño para auparse con el liderato de las noches deportivas, la alianza entre El partidazo y Marca le ha reportado al espacio de COPE savia nueva para su tertulia. Un nuevo ejemplo de esta simbiosis que comenzó en marzo del año pasado ha sido la entrada de David Sánchez, uno de los periodistas más polémicos del diario de Unidad Editorial, en el elenco de colaboradores del formato.

“Tenemos un debut hoy en El partidazo aunque no sé si exactamente es un debut…”, arrancó Castaño, que explicó, entre risas, que la participación de Sánchez en el programa se asemejaba a “cuando los futbolistas van invitados a jugar un partido homenaje”. “Yo tenía muchas ganas de que viniera a El partidazo. Como nosotros ya formamos parte del ‘mundo Marca’, nos encanta que estés aquí aunque tú en la COPE ya estuviste hace tiempo, ¿no?”, le preguntó el comunicador, a lo que la nueva incorporación del espacio reveló que estuvo “tres o cuatro años en COPE Barcelona y un par de añitos en COPE Madrid”.

En su estreno como colaborador de El partidazo, David Sánchez analizó junto a Manolo Lama, Tomás Guasch, Maldini y Elías Israel la salida de Ernesto Valverde del FC Barcelona y la posterior llegada de Quique Setién al banquillo blaugrana, la situación actual del fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid o el resultado del sorteo de la Copa del Rey, entre otros asuntos.{wbamp-show start}

 micro.jpg{wbamp-show end}

Con la incorporación de David Sánchez, El partidazo refuerza su plantel de tertulianos, sumando su nombre al de periodistas como Paco González, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, Dani Senabre, Roberto Palomar, Jorge Bustos, Miguel Ángel Paniagua, Siro López, José Joaquín Brotons o Mónica Marchante, que comparten tertulia con exdeportistas de la talla de Chema Martínez, David Albelda, Santi Cañizares o José Miguel Prieto.

Tras finiquitar el mejor año de su historia, el espacio que comanda cada noche Juanma Castaño se enfrenta al reto de consolidar su liderato en las noches deportivas, un hito que alcanzó por primera vez en la tercera oleada del EGM de 2019. En la consecución de este logro ha sido vital el acuerdo alcanzado entre COPE y Radio Marca, el cual conllevó que El partidazo también se emitiese en directo a través de la cadena de Unidad Editorial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.