En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Black Eyed Peas y J Balvin triunfan en el HyperTop España a base de ‘Ritmo’

La alianza entre Black Eyed Peas y J Balvin se ha convertido en todo un éxito, como bien evidencia el hecho de que Ritmo, la colaboración que han lanzado conjuntamente el grupo estadounidense y el artista latino, haya conquistado el primer puesto del HyperTop España, según YACAST. Cabe recordar que este barómetro dedica sus estudios a los menores de 50 años, oyentes habituales de radio, y que los encuestados dan su opinión sobre cada título tras escuchar, sin que se mencione su título ni los nombres de los artistas, un extracto representativo del mismo.

La otra gran sorpresa llega de la mano de Shape of you, uno de los grandes hits de Ed Sheeran. Pese a su retorno a la lista, el tema genera saturación (cansancio) en el 24% de los encuestados (una cifra que asciende hasta el 39% del target 15-24 años) que dicen haberlo escuchado demasiado, lo que no es de extrañar. Pese a ello, la canción obtiene de nuevo el mayor índice de pasión (43%).

hyperytop enero.jpg

El podio lo cierra Manuel Carrasco de la mano de Qué bonito es querer, que suma 60 puntos. Tras el tema del andaluz se encuentran Dance monkey’, de Tones & I; Memories, de Maroon 5; Indios y vaqueros, de Sinsinati’, y Tabu, de Pablo Alborán y Ava Max. La octava posición es para Señorita, del dúo Shawn Mendes y Camila Cabello, que cae en picado del 1º al 8º puesto en menos de un mes debido a un índice de cansancio del 23% (e incluso del 27% entre los oyentes de 15-24 años) pero también a causa de un índice de pasión que se está desmoronando.

Además de Ritmo y Shape of you, las entradas más fuertes en la lista las han protagonizado Torn, de Ava Max, que se ha situado en la 13º posición; Leave a light on, de Tom Walker, que ha alcanzado la 15º plaza; y Liar, de Camila Cabello, que ha obtenido el 16º puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.