En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Puri Beltrán ficha por ‘CTXT’ tras su tormentosa salida de la SER

Poco más de un mes ha tardado Puri Beltrán en encontrar un nuevo trabajo tras su abrupta salida de la SER, emisora en la que dirigía A vivir Madrid. La periodista se ha incorporado a CTXT para ponerse al frente de ‘Mujeres en contexto’, una serie de entrevistas a mujeres extraordinarias que intentan cambiar el mundo. La comunicadora ha debutado en la publicación de la mano de Rafaela Pimentel, activista y miembro de Territorio Doméstico, una asociación cuya misión es la defensa de los derechos de las trabajadoras del hogar.

Más allá del contenido de la entrevista, el fichaje de Beltrán por CTXT de enmarca dentro del impulso que el diario pretende darle a su área multimedia. Tras varios meses sin renovar sus contenidos en podcast, el periódico ha apostado por lanzar dos nuevos espacios en dicho formato: el anteriormente reseñado Mujeres en contexto y Nuevos liderazgos en América Latina, cuya conducción corre a cargo de Marcelo Expósito, exdiputado de En Comú Podem.

La incorporación de Puri Beltrán a CTXT se produce pocas semanas después de que la periodistas fuese despedida de forma súbita de la SER, donde llevaba más de un lustro comandando la edición madrileña de A vivir. Tras remarcar que se marchaba de la emisora de Gran Vía, 32 con “la conciencia tranquila y el corazón herido”, la locutora quiso denunciar las condiciones laborales en las que había estado trabajando durante su estancia en la cadena.

“Después de unos meses difíciles de acoso y derribo, con el programa de este fin de semana preparado y grabados los programas de fin de año, me han echado después de 15 años en la empresa de falsa autónoma”, apuntó, asegurando que la empresa no le había dado “ninguna razón y sin mirarme a los ojos, eso lo dice todo”, añadió Beltrán, que confirmó que se iba con “la conciencia tranquila y el corazón herido”. Tras unos días de incertidumbre, su puesto acabó siendo ocupado por Macarena Berlín, que fue reubicada en el matinal tras la cancelación de ‘Los muchos libros’, el programa que presentaba en las madrugadas del sábado. 

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

 

ctxt puri.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.