En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carlos Herrera arremete contra laSexta: “Es la portavocía del gobierno de Sánchez”

Carlos Herrera

Carlos Herrera ha arremetido duramente contra laSexta y Al rojo vivo en su monólogo de este martes. El comunicador ha centrado su discurso en la presencia de Pablo Iglesias en la mesa de diálogo sobre Cataluña después de que, según el propio vicepresidente, se lo pidiese Pedro Sánchez. El hecho de que el líder de Unidas Podemos revelase su incorporación a las negociaciones en el programa que comanda Antonio García Ferreras no ha gustado al presentador de Herrera en COPE, que ha señalado que cadena “es el órgano oficioso del Gobierno de coalición, la portavocía del gobierno de Sánchez”.

“Para las mentes arabescas del sanchismo, Pablo Iglesias es el más ecuánime para ser mediador. ¡Mediador Pablo Iglesias! En todo caso se sumará a los que quieren decidir qué ha de ser España sin que todos los españoles lo digan, solo unos cuanto catalanes. Va a hacer el papelón que el PSOE no puede hacer porque no le conviene, no porque no quiera”, añadió Herrera.{wbamp-show start}

 Carlos Herrera 2.jpg{wbamp-show end}

“Si éste está a favor del referéndum de autodeterminación y de la liberación de los golpistas y va a ser el relator… Pues empieza bien la mesa”, prosiguió el andaluz, que continuó arremetiendo contra el vicepresidente asegurando que “es deudor de esa izquierda mesetaria que siempre ha visto con fascinación paleta a Cataluña como la grieta por la que romper todo el sistema”.

La cruzada de Carlos Herrera contra los medios de izquierdas no es una novedad. Hace unas semanas, el periodista atacó en Herrera en COPE a El País después que el diario que dirige Soledad Gallego-Díaz publicase un editorial titulado Censura parental. Los argumentos del periódico de Prisa contra el pin parental propuesto por Vox no convencieron al locutor, que aseguró que la publicación “es, ahora mismo, un periódico cómico extraordinario, no hay día sin risa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.