En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera, atrapado en Canarias tras la calima, deja en manos de Pilar García Muñiz el matinal de COPE

COPE se ha visto obligado a reformular su matinal. Carlos Herrera, conductor de Herrera en COPE ha sido uno de los pasajeros afectados que no ha podido salir del archipiélago canario tras un fin de semana de calima que ha colapsado los aeropuertos de las islas.

Tras realizar su programa desde Tenerife el pasado viernes, Carlos Herrera ha sufrido los efectos del temporal y no puedo volver a la península el pasado sábado tal y como tenía previsto. Una situación que se ha extendido hasta la mañana de este lunes.

El conductor de COPE ha dejado en manos de Pilar García Muñiz buena parte de la responsabilidad del matinal que presenta habitualmente. Ella, coordina desde Madrid el espacio mientras que Carlos Herrera participa en su programa desde el aeropuerto de Tenerife: “¿Ustedes se acuerdan de Tom Hanks en la película ‘La terminal’? Bueno, pues ese es este que les habla ahora mismo. He encontrado un hueco aquí en el Aeropuerto de Tenerife Norte, donde, al igual que en los demás aeropuertos canarios, un sin fin de personas han pernoctado, han esperado con mucha paciencia, por cierto, a que el infernal clima que ha asolado el archipiélago las últimas horas se reblandezca algo para poder salir en avión. Pero todavía ni por esas. Las esperanzas están puestas en las próximas horas cuando parece que la visibilidad va a permitir a algunos aviones salir de Canarias”, ha comenzado explicando Herrera.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

herrera cope canarias aeropuerto.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.