En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alberto Herrera, hijo de Carlos Herrera, estrena programa propio en Rock FM

Rock FM estrena Área 27 de la mano de Alberto Herrera. El hijo del popular locutor de COPE presentará este espacio en solitario durante las madrugadas del viernes al sábado, a partir de las 00:00 horas. El programa también se podrá escuchar en formato podcast en www.rockfm.es. Área 27 contará con las mejores voces y guitarras del rock internacional. Alberto Herrera pondrá ritmo a las madrugadas de los viernes a través de artistas como Eric Clapton, Supertramp, Pink Floyd o Aretha Franklin.

Desde los estudios de Rock FM, Herrera tratará de trasladar al oyente a tiempos pasados en los que el rock fue la banda sonora de varias generaciones. Para ello utilizará la radio, que siempre ha formado parte de su vida. “He pasado de vivirla en tercera persona a formar parte de ella”, ha declarado. En el estreno del programa habrá un poco de todo. En primer lugar, se recordará el reto de El Pirata, que animaba a la audiencia a la audiencia a elegir un año de la historia del rock y explicar por qué marcó al oyente.{wbamp-show start}

el pirata.jpg{wbamp-show end}

También se recordarán momentos importantes como la separación de The Beatles y la salida de los trabajos en solitario de sus miembros. Sin embargo, la música será la gran protagonista de las madrugadas en Área 27. Las guitarras de Mark Knofler y Billy Gibbons amenizarán la noche del estreno junto a otros muchos artistas como Billy Joel o Neil Young.

Sobre Alberto Herrera

Nacido en Sevilla, pero criado en Madrid, el hijo de Carlos Herrera desarrolló desde muy pronto su pasión por la música. Y lo hizo en casa, a través de los vinilos que atesoraba su padre. Sin embargo, ahora ha descubierto otra gran pasión: la radio.

“Quién me iba a decir que años después de escuchar esos inicios de la Rock & Gol y pasar tantos años sintonizando mi emisora favorita iba a acabar formando parte de ella. Es para mí un honor aportar, modestamente, mi grano de arena para que el rock siga vivo. Larga vida al rock and roll”, ha comentado el joven locutor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.