En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Europa FM y Juanma Romero celebran la primera edición de ‘Europa Home Festival’

Europa FM celebra este jueves el I Europa Home Festival, un gran evento musical que recrea los grandes festivales del verano. Todo ello, sin salir de casa y sin hacer colas para pedir bebidas o ir al servicio. El presentador de ¿Me pones?, Juanma Romero, estará al frente de un evento que arrancará el jueves a las 19:00 horas en www.europafm.com. Junto a él estarán Miss Caffeina, Marlon, Rulo y La Contrabanda, Shinova y Veintiuno, que tocarán sus temas más conocidos desde sus propias casas.

 Pero este no es el único formato que presenta el locutor de radio. Juanma Romero no para, y desde hace algunos meses presenta Europa Home Date, un formato que ha servido de inspiración para la primera edición del Europa Home Festival. Desde marzo, artistas del panorama nacional e internacional están ofreciendo conciertos gratuitos desde sus casas.{wbamp-show start}

 rulo (1).jpg{wbamp-show end}

Sin embargo, seguir Europa Home Festival tendrá premio. Una vez haya concluido el festival, los oyentes podrán ganar un meet&greet virtual con los artistas que actuarán este jueves. Para conseguirlo hay que entrar en la web de Europa FM y contestar a una serie de preguntas sobre el grupo al que les gustaría conocer a través de la pantalla.

Al igual que en los conciertos y festivales tradicionales, los oyentes podrán conocer a sus artistas y bandas favoritas en un encuentro exclusivo. El meet&greet se realizará mediante una videoconferencia en la que el ganador podrá charlar con sus artistas favoritos de manera privada. A esta charla también se unirá Juanma Romero. Esta primera edición del Europa Home Festival ofrecerá las actuaciones de Shinova, Marlon, Veintiuno, Alberto de Miss Caffeina y Rulo, de Rulo y La Contrabanda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.