En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Karmele Marchante, el fichaje estrella de Catalunya Radio

Karmele Marchante, la televisiva colaboradora de ‘Sálvame’ es el fichaje estrella de la nueva temporada de Catalunya Radio, la emisora pública autonómica catalana. Según informa ‘Economía Digital’ Karmele será la nueva colaboradora del programa que presentará Silvia Cóppulo en la franja de 12 a 14 horas y que comienza este lunes. Karmele se ha posicionado recientemente a favor de la independencia de Catalunya lo que agrega más morbo al fichaje.

De hecho, Karmele Marchante ha sido protagonista de todos los medios hace unas semanas al protagonizar un vídeo de la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) donde se mostraba abierta a la independencia de Catalunya con frases del tipo ‘la desobediencia civil si no se nos da lo que pedimos’. No sabemos si esta faceta hasta ahora más desconocida de la colaboradora de Telecinco ha sido el detonante en el fichaje de la emisora pública, aunque si es verdad que han sido muchas las críticas en su contra por adoptar posturas políticas.

Una situación que parece no preocuparle a Karmele que ha confirmado que piensa mantenerse activa durante la campaña electoral del 27S y de hecho colaborará con Junts pel sí, Òmnium Cultural y Súmate en varios actos. En mayo ya participó en la campaña de Òmnium Cultural en Badalona para captar adeptos para la causa independentista.

En lo que respecto al plano estrictamente profesional Karmele Marchante tendrá dos colaboraciones semanales en el nuevo magazine de sobremesa de Catalunya Ràdio, según Economía Digital. De momento no se trasladará a Barcelona por lo que sus participaciones se realizarán desde Madrid en los estudios de la emisora en esta ciudad. Hasta el momento la carrera de Karmele se había centrado principalmente en Prensa y en Televisión compaginando Madrid y Valencia, pero nunca en un medio catalán.

Catalunya Radio ha comenzado la temporada con el estreno de nuevas temporadas de programas como ‘La mañana de Cataluña Radio’, ‘El club de la medianoche’ o ‘Todo gira’. La próxima semana comenzarán el resto de espacios de la segunda cadena de radio más escuchada en Cataluña. En el último EGM de julio la radio pública registró 614.000 espectadores por los 768.000 de RAC 1, la cadena del Grupo Godó y ‘La Vanguardia’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.