En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris se mudan a prnoticias.com

El Grupo prnoticias ha integrado toda la oferta informativa y de entretenimiento de ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris dentro de la web prnoticias.com, portal líder en comunicación en español. A partir de ahora, los seguidores de estas plataformas de contenidos en podcast podrán escuchar todos los programas en el portal.

De este modo, prnoticias.com vuelve a convertirse en el medio de comunicación líder en integrar nuevas plataformas y canales en el consumo de información a través de Internet. ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoirispodrán seguirse también a través de las principales plataformas de consumo de podcast.

Grupo prnoticias sigue apostando por los nuevos canales de comunicación a través de Internet. Después del éxito del lanzamiento de ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris, el primer grupo de medios de comunicación realizados íntegramente en formato podcast, ahora el Grupo da un paso más con la integración de los contenidos dentro del portal prnoticias.com. De esta forma, el grupo presidido por Pedro Aparicio quiere seguir dando impulso a estas nuevas plataformas y poder llegar a una audiencia cada vez mayor.

Además de tener acceso a través de prnoticias.com, las plataformas de podcast –ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris– se podrán seguir a través de iTunes, Spreaker e iVoox. Y para todos aquellos que lo deseen, podrán suscribirse a los contenidos de las plataformas de forma gratuita y seguir al minuto los últimos programas. También a partir de ahora los contenidos en podcast de prnoticias.com podrán seguirse a través de suscripción mediante el servicio RSS.

Con la integración de ondacro, ondamujer, ondasaludable y ondaarcoiris dentro de la oferta informativa de prnoticias.com, el Grupo de información y entretenimiento se convierte en referencia en la creación de contenidos de consumo informativo multicanal en Internet. Además, supone una apuesta por el formato de mayor aumento en consumo informativo en los últimos años, el podcast.

Onda CRO, el espacio para los profesionales del marketing y las redes sociales continuará con su programa estrella ‘Atrapados’ e ‘Innovadores’. Esperanza Hernández conduce Techdencias con Giztab; ‘Branded Content’, espacio con Jaime López Amor, director del Foro #WeLoveBrandedContent; ‘Pasión y Talento’ con Gabriel Gómez, especialista en Comunicación; y el espacio Humor&Co con José Luis Casero.

Onda Mujer, punto de encuentro de las mujeres que quieren cambiar el mundo contará con los espacios que la han convertido en la plataforma de referencia entre el público femenino: ‘Coaching’ con ICF; ‘Belleza’ con Carla Royo; ‘Yosilose’, el podcast dedicado a la familia; Formación con ‘Rosetta Former’; y ‘Proyecto Promociona’.

Onda Arcoíris, la primera plataforma de podcasts para el público LGTB en España contará con los espacios: La comunidad con Alberto Rodrigo; ‘Destino Wonderland’ y ‘El burdel a escena’.

Onda Saludable es una plataforma de podcasting de gran calado entre los apasionados de la eSalud y entre aquellos que buscan la inspiración para lanzar proyectos de innovación en el ámbito sanitario.

prnoticias.com es una publicación digital de referencia para los periodistas, los profesionales de la Comunicación, el Marketing y el Periodismo y para el cuadro directivo de las Organizaciones. Somos un equipo joven formado por periodistas, cámaras, diseñadores, creativos y profesionales de publicidad, marketing y comunicación.

Llevamos 15 años en el mundo de Internet y apostamos por la evolución y la mejora constante. Hemos sido pioneros en entender la Comunicación como un concepto global, convirtiéndonos en una plataforma multicanal que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.