En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Por qué ya no está Laura Manzanedo en ‘Ponte a Prueba’ de Europa FM?

Muchos oyentes de Europa FM se preguntan desde este martes 23 de febrero qué ha pasado con Laura Manzanedo. La actriz y presentadora ya no se encuentra desde ese día al frente de Ponte a Prueba junto a Pablo Guerola y Mar Montoro y su ausencia está dando mucho que hablar entre los numerosos seguidores del programa.

Fuentes de Europa FM confirman la salida de Laura Manzanedo de la emisora y de Ponte a Prueba y atribuyen este extremo a nuevos proyectos profesionales de la presentadora. La web del programa también lo certifica, ya que ha sido actualizada y ahora sólo aparecen Mar Montoro y Pablo Guerola. Ni rastro de Manzanedo por ninguna parte.

Todo indica a que el detonante de la fulminante salida de Laura Manzanedo de Europa FM después de siete años en Ponte a Prueba se produjo la pasada semana. Fue entonces cuando la actriz se ausentó del espacio sin avisar a la emisora y sus compañeros hicieron público en antena que Manzanedo no había acudido a trabajar y que tampoco había llamado para explicar los motivos. Horas después la propia presentadora publicaba una foto en Twitter con un justificante de urgencias de su madre a la que tuvo que acompañar de improvisto dejándose el móvil en casa.

Los comentarios en tono más o menos irónicos de Mar Montoro y Pablo Guerola -con los que había mantenido varias discusiones en antena- no gustaron a los fans del programa y seguidores de Laura Manzanedo, que regresaba el lunes a Ponte a Prueba dando explicaciones de su ausencia. Sin embargo, ese sería definitivamente su último día en el programa de Europa FM. Su salida se une a la salida del otro componente principal del espacio, Josep Lobató, de baja por enfermedad desde el pasado verano.

Hace un mes se especuló con la posible de Laura Manzanedo de Europa FM y su regreso a televisión después de que se presentase al casting abierto por El Chiringuito de Jugones de Mega para encontrar a una sustituta de Irene Junquera. Descartada para esta labor, los seguidores de Ponte a Prueba respiraron tranquilos. Ninguno se imaginaba el desenlace que finalmente terminaría produciéndose el pasado lunes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.