En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Frank Blanco ficha por Europa FM para presentar ‘Vamos tarde’

Frank Blanco ha fichado por Atresmedia Radio por los próximos cuatro años. El actual presentador de Zapeando (también de Atresmedia) pone fin así a un ostracismo obligado tras su repentina marcha de Las Mañanas KISS en marzo de este año. La primera aventura de Blanco en su nueva casa será presentar Vamos tarde en Europa FM, un magazine que se emitirá de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00. Se estrena el 20 de septiembre.

“Vamos a hacer un programa para que la gente que sale del trabajo, que vuelve a casa tras las clases, que necesita tomarse un respiro antes de meterse en la cama se ría, se lo pase bien. Vamos a hacer un auténtico after work show”. Las primeras palabras de Frank Blanco en su nueva aventura radiofónica reflejan una apuesta fuerte de Europa FM por situar un primer espada en una franja que históricamente ha estado desatendida en la Radiofórmula y eclipsada por los programas de las generalistas.

¿Y de qué tratará Vamos tarde? El propio Frank Blanco ha explicado los detalles “Vamos a poneros al día, vamos a zapear, vamos a conspirar, vamos a bailar, vamos a reírnos mucho. Y sobre todo, vamos juntos: en el atasco, en la cena, en las horas de estudio, en el trabajo… Iremos tarde de todos modos, pero con una sonrisa en la cara”.

Frank Blanco está ligado al Grupo Atresmedia desde noviembre de 2013, fecha en la que comenzó a presentar Zapeando en laSexta, por lo que parecía lógico que desembarcara en algún programa de Radio del Grupo, tras su abrupta salida de KISS FM en marzo de este año. En esa fecha no terminaron de quedar claras las razones de su marcha de la emisora de Blas Herrero, aunque sí el interés del periodista de continuar su carrera en la Radio. Seis meses después vuelve a Europa FM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.