En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Steve Aoki, DJ Tiesto y Paul Van Dyk fichan por Máxima FM

Máxima FM amplía su plantilla de presentadores. La emisora de música dance de Prisa Radio ha anunciado la incorporación de tres nuevos formatos a su parrilla que estarán conducidos por nombres muy reconocidos para el público a nivel internacional. Desde esta semana Steve Aoki, DJ Tiesto y Paul Van Dyk contarán con espacios propios dentro de Máxima FM.

Steve Aoki llegará a la parrilla de Máxima FM cada jueves de 23:00 a 00:00 horas, DJ Tiesto contará con un programa los domingos de 22:00 a 00:00 horas y Paul Van Dyk hará lo propio cogiendo el relevo hasta las dos de la madrugada. Tres fichajes de nivel que sin duda no pasarán desapercibidos para los amantes de este tipo de música.

Máxima FM también ha aprovechado el anuncio de estas incorporaciones para hacer un repaso al resto de sus formatos comenzando por su morning Mucho MAX que cada mañana dirige y presenta José AM. La música continúa en la emisora de Prisa Radio de la mano de Jose M Duro y se incorpora una versión diaria de repaso a la lista de éxitos que cada sábado realiza Arturo Grao en el formato Máxima 51 Chart. Será de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas y todos los viernes de 19:00 a 22:00 horas.

Completan la programación de Máxima FM el conocido Dj Nano y su Bien Bailao (viernes de 22:00 a 00:00 horas), Global de Carl Cox (sábados de 22:00 a 00:00 horas), Roger Sánchez con su programa Release Yourself (sábados de 20:00 a 22:00 horas), y con Albert Neve y Abel Ramos con Máxima Deejay (domingos de 20:00 a 22:00 horas). Según el último Estudio General de Medios (EGM) Máxima FM cuenta con una media de 571.000 oyentes diarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.