En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Javier Capitán se pondrá al frente de ‘Las mañanas de RNE’ durante la Navidad

El pasado martes os contábamos que Paloma Tortajada y Goyo González serían los sustitutos de Carlos Herrera en Navidad. La primera se pondrá al frente de Herrera en COPE de 06:00 a 10:00 horas y el segundo hará lo propio de 10:00 a 12:00 horas. Ambos cogerán el timón del programa matinal de COPE a partir del 23 de diciembre y previsiblemente hasta después de Reyes.

En Radio Nacional de España (RNE) su rival, Alfredo Menéndez con Las mañanas de RNE, también se va de vacaciones, aunque más cortas. El locutor estará fuera la semana del 28 de diciembre al 1 de enero y regresará a las ondas con el nuevo año el 4 de enero.

Alfredo Menéndez será sustituido en este periodo navideño por Javier Capitán. El conocido humorista y presentador regresaba en el año 2013 a RNE para colaborar en Las mañanas de RNE a partir de las 10:00 horas, es decir, en la franja donde el entretenimiento gana protagonismo en detrimento de la información más pura que se ofrece en la primera parte del programa matinal de RNE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.