En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA MUJER ¿Tener sexo en la primera cita va contigo?

Sexo en la primera cita, ¿sí o no? ¿Una mujer puede mantener relaciones sexuales y dejar atrás los tópicos? Es bien sabido que este comportamiento ha sido tradicionalmente de hombres pero las mujeres se están liberando. El miedo al qué dirán va desapareciendo y son cada vez las que se atreven a pesar solo en disfrutar. 

 

Durante años, las mujeres que han disfrutado con total libertad de su sexualidad han sido insultadas como guarras, frescas o putas. ¿Conseguirán las mujeres la libertad sexual de los hombres? Es cierto que ambos sexos son distintos, pero es un mito que los hombres tengan más necesidad de practicar sexo que las féminas. Los expertos lo tienen claro, la única diferencia es que las mujeres tienen más capacidad de contención y control de sus instintos más básicos. En ‘Sin bragas y a lo loco’ hablamos de los tópicos femeninos que han rodeado a la mujer en cuanto al sexo.

Gracias a un estudio de ondamujer.com podemos afirmar que las mujeres siguen teniendo muchos prejuicios sociales que las alejan de disfrutar del sexo al 100%. El informe demuestra que el 80% de las mujeres tiene remordimientos después de tener sexo en la primera cita. Además, un 60% de las encuestadas confundía entre amor y sexo. De hecho, los sexólogos opinan que la actitud sexual de las mujeres sigue estando muy determinada por el entorno y el contexto social. En nuestro país, por ejemplo, tiene una fuerte influencia del catolicismo y todavía existen muchos prejuicios que no han dejado avanzar la libertad sexual de las mujeres.

Nuestros personajes, Coñi Moreno, la Viky, MariSor y Alfredo opinan sin tapujos sobre si está bien practicar sexo en la primera cita. En ‘Sin bragas y a lo loco’ debatimos sobre ello, ¿saben las mujeres dejar de lado su mente y disfrutar del sexo por el sexo? A ellos se suma la sexóloga Marta Pascual para describir los prejuicios más comunes que pasan por su consulta y enseñarnos la clave para que toda mujer haga lo que quiera.

También conocemos a Sara Jacue, jefa de prensa de la conocida web de contactos Adoptauntio.es. En esta página, por primera vez, la mujer lleva la iniciativa a la hora de elegir.

En Sin bragas y a lo loco aprendemos a dejar atrás el qué dirán gracias al humor y descaro de nuestros locos colaboradores Coñi Moreno, la Vicky, MariSOR y Alfredo. Así comienza el primer programa de ondamujer.com sobre los tópicos femeninos. Y tú, ¿tienes sexo en la primera cita?

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA MUJER

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.