En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ONDA INVERSION Indra saca la cabeza ante un IBEX que amanece en caída

 

EL IBEX35 comienza la semana con una caída del 0,3%, lo que se traduce en una cotización de 11.370 puntos enteros, lo que significa que el día comienza por debajo de esa cota psicológica que nadie desea ver por encima y que está en los 11.400 puntos. ¿Los motivos? Las elecciones en Reino Unido y el eventual impago de Grecia, entre otros.

Del mismo modo, la prima de riesgo asciende a los 114 puntos básicos, dejando la rentabilidad del bono español a diez años en el 1,5%. Por otro lado, las bolsas europeas están esperando los resultados del PMI que se publican hoy. En función de estos, se marcarán las tendencias.

La tecnología de Indra y su… ¿venta a Ericksson?
Así, en los primeros minutos de la sesión, los valores que están en los más alto son Ancerlor Mittal con ascenso del 1,20%, IAG con un 1,15%, Acciona con un 0,96% y sobre todo, queremos destacar Indra, la cual sube casi un 2% todo fruto de la posibilidad de que venda su división de tecnología a Ericksson. Desde la empresa lo niegan pero la publicación de la noticia ya ha tenido efecto en los mercados.

Fuera de nuestras fronteras
A su vez, y ya fuera de nuestras fronteras, el Indice Nikkei sube un 0,06% y Wall Street asciende un 1,03%. También suben Fráncfort con un 0,6 y Milán con 0,2 mientras que París pierde un 0,1. En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al dólar le sitúa en 1,11 en esta apertura de mercados.

El consejo del día
‘Ver como se desenvuelven las citas importantes de la semana’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.