En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Florentino Pérez presiona a periodistas para ‘silenciar’ los pitos del sábado pasado en Valdebebas

Las versiones son dispares dependiendo del medio, pero lo cierto es que sí se escucharon pitos a la llegada de Florentino Pérez al palco de Valdebebas para presenciar el CastillaLugo. Los motivos citados algunos medios fueron el elevado precio de las entradas del partido de Copa y otros apuntan directamente a la errática gestión del Presidente en el ‘Caso Mourinho’. Datos que conocemos a pesar de los esfuerzos personales de Florentino de acallar a la prensa.  Las informaciones llegadas hasta prnoticias hablan de que el Presidente intentó personalmente censurar estos pitos entre periodistas radiofónicos que cubrieron el encuentro.

Florentino Pérez está inmerso en una carrera personal intentar ser reelegido en la presidencia del Real Madrid con el mayor apoyo posible. Una empresa nada fácil considerando que ha cerrado la temada sin títulos y que su propio entrenador José Mourinho se ha encargado de atacar a sus jugadores, de forzar su salida y de poner en cuestión la autoridad del Presidente. No es el mejor momento para la reelección lo que cualquier detalle debe ser cuidado al milímetro, incluso con Florentino Pérez como sorprendente interlocutor con la prensa.

Pasó el sábado en Valdebebas, un día después de perder la Final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y durante el encuentro que enfrentó al Castilla con el Lugo. Florentino llegó al palco para dar su apoyo al filial, pero se encontró con pitos de un sector de la grada que prera vez en mucho tiempo discordaban de las tradicionales ovaciones a las que que Pérez está acostumbrado a recibir en encuentros de este tipo. En este punto, las opiniones son diversas y mientras que algunos medios como El País hablan de que los pitos fueron más que minoritarios, otros como Marca indican que sólo fue un ‘sector’ el que los llevó a cabo y que el sentir generalizado fue el de una cerrada ovación al Presidente.

Hasta aquí interpretaciones más o menos interesadas. El problema es que, al parecer, ha sido el propio Florentino Pérez el que se ha encargado personalmente de ‘sugerir’ a los periodistas que obviaran los pitos en sus informaciones. El caso más patente se vivió con dos periodistas radiofónicos que esperaban en la zona mixta la salida de los jugadores del Castilla tras el partido. Florentino estuvo menos de diez minutos con el equipo para luego salir del vestuario e interpelar con dureza a uno de los dos informadores qué había hablado de los pitos en su emisora.

El profesional respondió que lo había contado que le había llamado la atención escuchar prera vez voces discordantes en Valdebebas. El Presidente del Real Madrid negó que existiesen estos pitos, la llamó ‘mentiroso’ y le avisó que llamaría a su jefe para aclarar la situación. El otro profesional que le acompañaba también reconoció que los pitos existieron, ante la pregunta del propio Florentino, aunque advirtió que él no había dicho nada en su Radio. Tras este encontronazo, el Presidente del Real Madrid se marchó quizás pensando en la Junta adelantada que deberá presidir en la jornada de hoy.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.