En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El martes 14 arranca Onda Mujer con su primer magacín: ‘La Costilla de Adán’

estudio_onda_mujer_

Onda Mujer, la prera radio online hecha y dirigida sólo a mujeres, ya está preparada para ver la luz. El próxo martes 14 a las 9 de la mañana, arranca el magacín ‘La Costilla de Adán’, en donde se va a dar otra visión a la femineidad. Arranca con dos horas de programación diaria ‘que las cosas, o se hacen bien y a fuego lento, o salen mal’ asegura Laila El Qadi, presentadora de ‘La Costilla de Adán’.

Desde las 9 de la mañana toda la información llegará de manos de un variado elenco de colaboradoras que enseñarán que, para aquello de ser mujer, no hace falta morir en el intento. Así arrancarán todas las mañanas con la definición, para toda y cada una de las que quieran participar, de lo que es una ‘SuperWoman’. También para seguir y ponerse al día en todo lo que tenga que ver tecnología.

 

Cada día habrá un contenido diferente. Así, se podrá estar al tanto de moda, belleza, series, maternidad, decoración, coaching y psicología, gastronomía, dete, viajes o sexo. ‘Aunque a sple vista parece que es el mismo contenido que encontramos en las revistas femeninas, intentaremos dar otra visión y otro punto de vista’ asegura Laila, aunque para ello es necesaria la participación de los oyentes.  Una participación que se podrá realizar a través de los canales tradicionales como email (producció[email protected]), un teléfono para entrar en directo y hacer peticiones, realizar preguntas a las abogadas o todo aquello que quieres saber sobre sexo, o bien a través de canales sociales como Twitter (@OndaMujer) y Facebook (Facebook.com/ondamujer2013).

 

No olvidemos que ‘el objetivo es hacer una radio fresca, viva, duradera. Conseguir lo que vosotras queráis. Este tipo de proyectos son los que van a dar libertad para que las mujeres puedan expresarse’, añade Pedro Aparicio, editor de Grupo PR.

 

EL martes a las 9 de la mañana el estreno de ‘La Costilla de Adán’ en ondamujer.com.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.