En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Abellán se estrena con Radio Siglo XXI, la generalista del agregador Radio 4G

José Antonio Abellán ha estrenado su nuevo proyecto Radio 4G. Lo hace este 14 de abril, ‘Lunes Santo’, y más de un año después de su polémica salida de Punto Radio y tras la publicación de incendiarios post contra COPE y sus directivos. Abellán se pone al frente de un agregador de radios españolas e internacionales al estilo de iTunes Radio o TuneIn Radio y presenta un programa en Radio Siglo XXI, la generalista de las ocho emisoras musicales de nuevo cuño que se han puesto en marcha hoy.

 

 

José Antonio Abellán llega a las ondas digitales. Lo hace con Radio 4G, un proyecto 100% digital sin ningún poste analógico y que tiene dos áreas de desarrollo. En prer lugar un puñado de ocho emisoras de nueva creación, de las cuales siete son musicales y una octava, generalista. De esta manera en radio4g.com ya están en marcha con algunas dificultades técnicas ‘R4G El Día de…’, ‘R4G Lo Nuestro’, ‘R4G Radio covers’, ‘R4G Running Radio’, ‘R4G Todo Baladas’, ‘R4G Pop&Rock 80’s & 90’s’ y ‘R4G Studio 54 Radio’.

 

El análisis generalista irá de la mano del propio José Antonio Abellán y ‘Radio Siglo XXI’, que se define como ‘un soplo de aire fresco, la radio que conoces como nunca la habías escuchado. Estamos junto a ti, en directo y contamos contigo para hacer la programación del Siglo XXI’.

 

La segunda parte del proyecto de Abellán es integrar estas emisoras junto a las más destacadas del panorama nacional e internacional en una suerte de agregador y directorio de señales radiofónicas, tanto en Intet como en dispositivos móviles. Algo que ya hacen aplicaciones como iTunes Radio o TuneIn Radio.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.