En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Radio Intereconomía agoniza con 29.000 oyentes, pero se afana en estrenar programas

barometrointereconomia

Cada Estudio General de Medios (EGM) su desplome es mayor. Radio Intereconomía sobrevive a duras penas en las ondas con 29.000 oyentes según la últa oleada, pero la emisora de Julio Ariza sigue ajena a esta realidad. Ayer mismo estrenaba nuevo programa diario, ‘El Barómetro’ con Albert Castillón al frente.

Puede haber sido una de las grandes, pero al igual que todos los medios del Grupo Intereconomía se ha quedado en nada. Radio Intereconomía mantiene su programación, aunque relegada en el olvido. Una realidad que certifica el EGM en cuya últa oleada de 2014 cifraba en 29.000 los oyentes de la emisora con un descenso interanual del 71% y una pérdida de 71.000 seguidores.

 

Sin embargo, parece que la dirección de Radio Intereconomía es ajena a esta realidad y se afana seguir adelante estrenando nuevos formatos. Ayer mismo debutaba ‘El Barómetro’, un espacio de lunes a vies de 12:00 a 14:00 horas presentado Albert Castillón junto a Oriol Clavell y Susana Gasch y en cuya prera entrega contó con la participación del periodista Luis del Olmo y del político Miguel Ángel Revilla.

 

El objetivo de este nuevo espacio es analizar diariamente la actualidad desde otro punto de vista. En una nota de prensa Radio Intereconomía destaca su ‘amplia’ programación y su ‘posición privilegiada’ a la vanguardia del ámbito informativo económico, social y político.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.