En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

COMSCORE: cope.es se deja un 29% de sus usuarios únicos en noviembre y #LaNuevaSER Sites un 7%

copeweb

Los tales de las principales emisoras generalistas han vivido en noviembre con descensos en el número de sus usuarios únicos, según los datos de ComScore. La peor parada ha sido cope.es que desciende un 29% sus cifras respecto a octubre, mientras que cadenaser.com Sites se deja un 7% y ondacero.es un 16%.

Los datos de noviembre del medidor único digital –ComScore a los que ha tenido acceso prnoticias muestran la caída generalizada de las webs de las principales emisoras generalistas y comerciales de nuestro país. cope.es se desploma en un mes nada menos que un 29% hasta quedarse con 311.000 usuarios únicos. El tal de la emisora sigue estando detrás de ondacero.es que retrocede frente a octubre un 16% y reúne a 369.000 usuarios únicos.

 

La nueva estrategia digital de la Cadena SER parecía que iba a dar sus frutos con su aumento del 9% en octubre, sin embargo parece que #LaNuevaSER Sites no convence. cadenaser.com Sites acumula en noviembre 1.164.000 usuarios únicos y se apunta una caída del 7% frente al mes precedente.

 

COMSCORE DIARIOS GENERALISTAS

COMSCORE DIARIOS DEPORTIVOS Y ECONÓMICOS

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.