En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Víctor Arribas, subdirector de Informativos de ABC Punto Radio

victor_arribas

Las principales radios españolas retoman su programación habitual tras las vacaciones y ABC Punto Radio lo hace con algunas novedades. Entre las principales sorpresas se encuentra el nombramiento de Víctor Arribas como subdirector de Informativos de la emisora de Vocento.

 

 

Comienza el nuevo curso escolar y en este prer día las emisoras anuncian sus cambios y novedades. En esta nueva temada Víctor Arribas cambia la televisión la radio y pasa a ser el subdirector de Informativos de la emisora de Vocento, mientras que Ángel Expósito continuará siendo el director de Informativos.

 

Arribas llega a esta radio después de un corto periodo en los Servicios Informativos de 13tv y una larga trayectoria en Telemadrid, donde estuvo al frente del Telenoticias 2 durante siete temadas y dos dirigiendo ‘Madrid Opina’, también en esta cadena. En 1990 se incoró a Onda Cero, emisora en la que ha estado al frente de los Servicios Informativos de carácter local y nacional.

 

Con respecto a la programación, Cada mañana sale el sol, presentado Melchor Miralles, amplia su horario hasta las 12:20 horas, ocupando así el espacio de Luis del Olmo. Entre el equipo de tertulianos este año el matinal de ABC Punto Radio contará en el debate social con la participación de Fran Rivera, el periodista Mark Wieting se suma al equipo de investigación y Elsa Punset cambiará un poco el tono y hablará de la inteligencia emocional. Por otro lado, Ángel Expósito ofrecerá a los oyentes el resumen de la prensa nacional, internacional, económica y detiva, así como de los confidenciales, según recoge el diario.

 

Luis del Olmo no se despide de la radio. El periodista se encargará de la entrevista en profundidad que se emitirá los vies de 12 a 12:30 horas. Su prer invitado, según recoge ABC, será Iñaki Gabilondo,  seguido del presidentede la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, el vies 14 de septiembre.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.