En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Cadena SER espera volver a cifras positivas de publicidad en 2015 de la mano de este último EGM

La Cadena SER ha sido uno de los grandes triunfadores de este últo EGM y no sólo que mejoró sus audiencias globales un 3,5%, sino que además que estos datos le consolidan como el prer sote para los anunciantes de cara a las planificaciones publicitarias de 2015. En los preros nueve meses los ingresos de publicidad de la cadena cayeron un 2%, pero de la mano de la recuperación económica y de la inversión esperan volver a cifras positivas durante el próxo año.

 

 

Prisa Radio –mayoritariamente Cadena SER y sus emisoras temáticas ingresó 192 millones de euros publicidad hasta septiembre (un 10% menos), de ellos, 109 millones llegaron España –que perdió un 2% y 83 millones Latinoamérica que recortó en un 19% sus ingresos en los preros nueve meses del año. El año para España no ha sido malo y ha mejorado considerablemente en relación a los últos cursos de la crisis, no obstante en Cadena SER creen que en 2015 pueden ser incluso mejores.

 

Para ello ya han dado el prer paso: consolidar sus resultados de este últo EGM; lo que permite seguir liderando las planificaciones publicitarias de las grandes empresas y las agencias de medios de cara al próxo año. Si a esto le sumamos el creciento de la economía y la mejora publicitaria de todos los sotes en Cadena SER están convencidos de que volverán a cifras positivas de inversión publicitaria, de las preras desde hace muchos cursos.

 

Pese a todo en Gran Vía 32 no lanzan las campanas al vuelo y son cautos con la mente puesta en el prer trestre del próxo año donde esperan se repitan los buenos datos que se están produciendo en estos dos últos meses de 2014.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.