En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nueva temporada de COPE: Javi Nieves se estrena en las mañanas y Ramón García por las tardes

La COPE empieza esta temada con cambios en sus franjas de mayor tirón. Las mañanas seguirán bajo el mando de Esto Sáenz de Buruaga pero cediendo la últa parte a Javi Nieves. Ramón García se estrena en las tardes y Joseba Larrañaga sustituye a Juan Antonio Alcalá en ‘El Partido de las doce’.

 

 

Este sábado, la Cadena COPE estrena la programación de la temada 20122013 ‘con nuevo sonido y estilo renovado. La información, el dete y el entreteniento marcan la programación de esta temada. Estrenamos un estilo cercano, al servicio del oyente, con el objetivo de satisfacer la demanda de la audiencia’, indica la cadena en una nota con todos los detalles de la programación.

 

‘Dos días contigo’, el programa que dirige y presenta los fines de semana Cristina López Schlichting, crece y adelanta su horario: sábados y domingos de 8.00 a 14.00 horas, ‘para mantener al oyente informado en todo momento’. El programa refuerza sus contenidos de actualidad y análisis, y mantiene las secciones de salud, educación, gastronomía, inteligencia emocional o el humor de ‘Las Supremas de Móstoles’.

 

Al frente de ‘La Mañana’, de 6.00 a 12.00 horas, de lunes a vies, regresa Esto Sáenz de Buruaga para conducir un espacio con información, la últa hora y el análisis con periodistas Luis del Val, Pedro J. Ramírez, Bieito Rubido, Josep Antich, Francisco Marhuenda o Victoria Prego.

 

Javi Nieves refuerza la franja matinal, de 10.00 a 12.00, pendiente de la actualidad y además con ‘entreteniento, participación y un equipo en el que la juventud y el buen humor son las señas de identidad’. Javi Nieves, acompañado María de Meer, descubrirá a la audiencia historias humanas, la actualidad del mundo de la ciencia, el cine o la economía explicada Leopoldo Abadía. Javi Nieves continua en Cadena 100  al frente de ‘Buenos días, Javi Nieves’.

 

Ramón García asume en ‘La Tarde’, que adelanta el horario a las 15.00 horas. Durante cuatro horas, de 15.00 a 19.00, en ‘La Tarde’ ‘se escuchará la voz de los oyentes, la últa hora informativa y se prestará especial atención al empleo o la vivienda entre otros temas que afectan directamente a nuestra audiencia’. ‘La Tarde’ incluye secciones como ‘Las bordes del área’ tertulia femenina sobre fútbol, o ideas sobre qué hacer con los niños el fin de semana.  

 

Juan Pablo Colmenarejo continúa al frente de ‘La Linterna’ que adelanta su comienzo y aumenta su duración para contar la actualidad a los oyentes. De 19.00 a 24.00, tiempo para la información, el análisis, la reflexión y también para  el dete. Durante la prera hora compartirán micrófono Manolo Lama y Juan Pablo Colmenarejo comentando los temas del día. Posteriormente Miguel Angel Gozalo, Fernando Jáuregui, Miguel Angel Belloso y Carlos Sánchez son algunos de los analistas que abordarán la actualidad cada noche en ‘La Linterna’.

 

‘El partido de las 12’ contará con Manolo Lama, Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano que aboradarán la actualidad detiva. Todas las tardes del fin de semana, ‘Tiempo de Juego’ mantiene su fórmula para narrar en directo los acontecientos detivos de la nueva temada de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. Además el equipo de Detes COPE participará en ‘La Tarde’, ‘La Linterna’ y en el informativo ‘Mediodía’ con espacios en estos programas.

 

El informativo ‘El Espejo’ que presenta José Luis Restán, estrena horario y se emitirá de lunes a vies de 13.30 a 14.00 horas. Además, José Luis Restán sigue al frente de ‘La Linterna de la Iglesia’ que se emite los vies a las 23.00 horas.

 

De 14.00 a 15.00 horas José Luis Pérez presenta el informativo ‘Mediodía COPE’ con el resumen de la actualidad de la mañana con especial atención a la últa hora.

 

La Cadena COPE apuesta para las madrugadas un gran formato que abarca desde el final de ‘El partido de las 12’ hasta las seis de la mañana. Lartaun de Azumendi, de lunes a jueves, y Roberto Pablo, de vies a domingo, se encargarán de presentar el magazine nocturno ‘La Noche’ ‘que acompañará y mantendrá informada a la audiencia nocturna’.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.