En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jaume Roures en COPE: ‘en Mediapro no estamos interesados en los Juegos Olímpicos de 2020’

Jaume Roures no se prodigaba mucho en los medios, pero parece que últamente le ha cogido gusto a esto de las entrevistas y las ruedas de prensa. El presidente de Mediapro volvía a asistir anoche a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE para repasar muchos asuntos en el aire como los derechos televisivos y la demanda que ha interpuesto a ‘El País’ una noticia que hacía alusión sus supuestas y millonarias cuentas en paraísos fiscales o sobre el escaso futuro de las retransmisiones detivas en abierto.

 

 

Sólo han pasado tres meses desde la extensa entrevista concedida Jaume Roures a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE y en la noche de ayer el mandamás de Mediapro repetía visita. El empresario repasó de nuevo muchos de los temas que ya había desgranado en su anterior intervención en el programa conducido Joseba Larrañaga.

 

Junto al equipo del espacio detivo, Jaume Roures ha explicado en qué situación se encuentra su litigio con el ‘El País’ tras la publicación de una noticia en la que aseguraban que el presidente de Mediapro poseía 250 millones de euros en paraísos fiscales repartidos en más de 150 cuentas.

 

Como ya hiciese en una rueda de prensa hace un mes, Roures ha negado la noticia y ha relatado como la no rectificación del diario de Prisa ha provocado la presentación de una demanda que tras un acto de conciliación en las próxas semanas –en el que no llegarán a un acuerdo ha avanzado se convertirá en una querella crinal.

 

El máxo dirigente de Mediapro se ha mostrado seguro de que el futuro de los derechos detivos será de pago. Roures apunta a que esta temada será la últa con la Fórmula 1, las motos y la ACB en abierto y que sólo se salvará ‘La Roja’ que la ley lo ampara. También ha rechazado estar interesado en los JJOO de 2020 a los que no considera rentables el constante económico tan alto que suponen y la poca audiencia que generan ‘Me parece perfecto que lo emita la televisión pública, pero no que paguen 50 millones de euros’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.