En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Palasí, nuevo Director de Marketing de Kern Pharma

Kern Pharma, compañía perteneciente al Grupo Indukern, ha nombrado a Carlos Palasí director del Área Comercial y Marketing. Palasí sucede a Manuel Garrido en esta responsabilidad, tras su nombramiento como director general de Kern Pharma el pasado mes de enero.

 

Carlos Palasí ha sido la apuesta de Kern Pharma para asumir las responsabilidades que durante la última década correspondieron a Manuel Garrido. Carlos Palasí se incorporó a Kern Pharma en el año 2000 como Gerente de Territorio y asumió en 2008 la Jefatura Nacional de Ventas, por lo que posee un amplio conocimiento y experiencia de la compañía.

 

Antes de incorporarse a Kern Pharma había desarrollado su carrera profesional siempre dentro del ámbito comercial en el sector hospitalario y farmacéutico. Palasí ha realizado estudios en Administración y Finanzas con un post grado en marketing farmacéutico por la Universidad Pompeu Fabra y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE.

 

Según Manuel Garrido, director general de Kern Pharma: ‘Durante estos últimos 15 años ambos hemos trabajado codo con codo desempeñando distintas responsabilidades en el departamento comercial de la compañía. Carlos tiene un amplio conocimiento de Kern Pharma, de sus clientes y también del sector farmacéutico, por lo que estoy seguro de que seguirá cosechando éxitos en esta nueva etapa como director del Área Comercial’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.