En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Northgate renueva su patrocinio con Ángel Nieto Team

Northgate Renting Flexible, el operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, y Ángel Nieto Team, el equipo español del Campeonato del mundo de MotoGP, han renovado por octavo año consecutivo, y con una duración de dos años, el acuerdo de patrocinio para las temporadas 2018 y 2019.

Con ese motivo, Jorge Martínez Aspar y Gelete Nieto, propietario y director del equipo respectivamente, han visitado esta mañana la sede madrileña de Northgate, de la mano del consejero delegado de la compañía, Fernando Cogollos y del director comercial, Eduardo González de la Rocha, donde han recibido todo el apoyo del equipo de Northgate para la nueva temporada.

Tras la visita se ha celebrado el acto de firma, que consolida una de las relaciones deportivas más sólidas y perdurables en el mundo del motor, ya que se inició en el año 2010.

Gelete Nieto ha mostrado su agradecimiento ante la renovación del acuerdo, ya que “con el apoyo de Northgate hemos conseguido construir un sólido equipo capaz de encarar una temporada con las máximas aspiraciones para seguir creciendo y alcanzando éxitos en los circuitos”. Por su parte, Fernando Cogollos, ha señalado que “los buenos resultados y el número de victorias que este equipo ha cosechado con esfuerzo, superación y trabajo en equipo, nos marcan el camino a seguir para dar siempre lo mejor de nosotros mismos en cualquier reto”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.