En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

San Valentín: 4 ideas para decir ‘Te quiero’ en una relación a distancia

El día de San Valentín es uno de los más esperados del año para parejas de todo el mundo. A pesar de esto, no todos tienen la suerte de poder pasar este día tan especial juntos. De hecho, cada vez hay más parejas que se ven obligadas a continuar en la distancia, ya sea de forma temporal o permanente, a causa del trabajo o de los estudios. Además, las relaciones a distancia pueden incluso llegar a causar un gran impacto en la productividad laboral.

Son muchos los factores que pueden hacer que una pareja viva distanciada. Aunque esta situación puede ser muy dura, esto no significa que la relación sea imposible. La tecnología puede ayudar a eliminar muchos de los retos a los que se enfrentan las relaciones a larga distancia. TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ofrece 4 ideas para vivir un San Valentín de lo más romántico a distancia gracias a las nuevas tecnologías:

– Envía un “te quiero”: Haz que tu pareja recuerde lo importante que eres para ella desde el primer momento del día. Sorpréndele con una carta de amor digital para que la lea nada más despertarse cuando abra su ordenador.

– Cita virtual: algo que no puede faltar en el Día de los Enamorados es una cita romántica con tu pareja. ¿Quién ha dicho que la distancia sea un problema? Los programas de videoconferencia como TeamViewer o Blizz permiten a dos personas verse y mantener una conversación tal y como si estuvieran en una cita romántica cara a cara. Podréis pasar una gran velada juntos, cenando, hablando e incluso viendo una película.

– Toda ayuda es poca: si los dos miembros de una pareja trabajan en el mismo sector, pueden aprovechar las ventajas que ofrecen los software de control remoto y ayudarse mutuamente para acabar antes el trabajo y así tener más tiempo para pasar juntos.

– Prepara una escapada sorpresa: sorprender a tu pareja con una escapada romántica puede ser un gran estímulo para la relación. Prueba a enviar a tu media naranja un billete de tren o avión e imprímelo en su impresora de forma remota, así podrá encontrar el regalo cuando llegue a casa.

“Las relaciones a distancia son cada vez más comunes, y representan un reto para las dos partes”, dice Axel Schmidt, Senior PR Manager en TeamViewer. “Sin embargo, es necesario tener en cuenta la repercusión que esto tiene para las empresas: los profesionales que viven separados de sus parejas pueden ser más inestables emocionalmente, o pueden experimentar falta de concentración en su trabajo. Además, generalmente suelen viajar muy a menudo. Esto implica que los empleados con relaciones a distancia tiendan a volverse menos productivos. Sin embargo, las empresas de todos los tamaños pueden combatir estos cambios implementando una solución de acceso remoto como TeamViewer. Esto, además, puede hacer que las organizaciones sean más atractivas para los trabajadores cualificados y con un alto potencial”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.