En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Eva Sacristán se incorpora a Innova Ocular como directora de Comunicación

A punto de cumplirse un año desde que saliera del Departamento de Comunicación de HM Hospitales, Eva Sacristán ha decidido ‘volver a la trinchera’. La periodista especializada en comunicación en salud ha retomado su trayectoria profesional. A partir de hoy se encargará de la Comunicación de una red de clínicas de microcirugía oftalmológica distribuidas España: Innova Ocular.

 

Como ella misma ha anunciado: ‘Estaba deseando volver a la trinchera y aquí estoy’. La que fuera responsable de Comunicación de HM Hospitales ha comenzado una nueva etapa profesional en Innova Ocular como directora de Comunicación justo a punto de cumplirse un año desde que fuera añejada de sus antiguas responsabilidades.

 

Sin embargo, Eva Sacristán no ha permanecido ausente. Se ha estado formando más a fondo en aquellas materias que desde hace años formaban parte de sus propósitos de año nuevo y se ha dejado ver en eventos y celebraciones del sector. Incluso ha estado colaborando en la organización de eventos puntuales, como la presentación de la Fundación ‘Más que ideas’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.