En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sandra Slavkis, nueva Directora General de Danone Nutricia Early Life Nutrition Iberia

Sandra E. Slavkis ha sido nombrada Directora General de Danone Nutricia Early Life Nutrition (ELN) Iberia. Esta ingeniera de profesión ejercía hasta ahora el cargo de Directora General de Desarrollo de Negocios de América Latina y previamente era Directora General del HUB en Latinoamérica para Danone ELN. Aterriza en la dirección general confirmando que el principal objetivo de Danone Nutricia ELN en España y Portugal es ser la compañía referente en alimentación infantil ayudando a los padres en el desarrollo de nuevas vidas.

Danone Nutricia ELN es pionera en innovación gracias a su centro de investigación situado en Utrecht (Holanda) en el cual más de 400 profesionales trabajan para crear vínculos entre la ciencia y la nutrición y ofrecer a los consumidores, soluciones adaptadas a sus necesidades cuando son más específicas.

Con el objetivo de difundir la importancia de la nutrición en este periodo clave para el bebé, Danone Nutricia ELN ha puesto en marcha en 2015 el proyecto formativo Iberia ELN College, donde se habla sobre los nutrientes clave y recomendaciones específicas dentro de las etapas que engloban los primeros 1000 días (embarazo, lactancia materna, alimentación complementaria y a partir del año de edad). Con este proyecto se llegará a cerca de 1.700 pediatras de la Península Ibérica (1.260 en España y 420 en Portugal).

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.