En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Javier Alvarado García, nuevo Director General de Mundipharma Pharmaceuticals en España

Javier Alvarado García ha sido nombrado recientemente Director General de Mundipharma Pharmaceuticals S.L., compañía española que forma parte de la red multinacional de empresas Purdue-Mundipharma-Napp.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Economía y Dirección Internacional de la Empresa por el Centro Internacional Carlos V (UAM), Javier Alvarado comenzó su andadura en el sector farmacéutico en Janssen España donde trabajó más de diez años ocupando diferentes posiciones como Delegado de Ventas, Jefe de Producto, Medical Liaison Manager y Group Product Manager.

En Mundipharma España, compañía focalizada principalmente en las áreas de analgesia, respiratorio y hematología, desempeñaba su labor como Director Comercial hasta su nombramiento como Director General. En los últimos 7 años ha tenido la oportunidad de establecer la estrategia comercial de la compañía, supervisar la implementación de los planes de negocio y trabajar activamente en la adquisición y comercialización de nuevos productos. Javier Alvarado ha sido el responsable del lanzamiento de TARGIN® convirtiéndolo en un analgésico de referencia en todos aquellos pacientes que padecen dolor crónico intenso y ha liderado la entrada de Mundipharma en el área de respiratorio con el reciente lanzamiento de FLUTIFORM®, primera y única combinación de fluticasona y formoterol para el tratamiento del asma.

Con una clara orientación hacia las personas y su desarrollo como elemento clave del éxito, Javier Alvarado asume la dirección de Mundipharma España con los retos de adaptar la compañía al nuevo entorno sanitario. Mantener el espíritu de pasión y excelencia que siempre ha alentado en su equipo y continuar poniendo a disposición de los profesionales sanitarios fármacos innovadores que cambian la vida de los pacientes son, asimismo, otros de sus objetivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.