En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jaime Prats, histórico de ‘El País’, jefe de prensa de la Consejera de Sanidad de Valencia

La Consejera de Sanidad de Valencia, la socialista Carmen Montón, ha contratado como jefe de prensa a Jaime Prats Aznar, un histórico de ‘El País’ de Valencia. Prats está especializado en temas de salud, inmigración y sociedad. Jaime Prats había desarrollado toda su carrera profesional en el diario de Prisa, exceptuando los tres años que pasó como delegado del diario gratuito ‘20 Minutos’ en Valencia. Así lo informa ‘El Confidencial Autonómico’, que añade que uno de sus últimos artículos publicados en ‘El País’ fue la toma de posesión de Montón.

En el mencionado artículo, subrayaba la intención de la Consejera de Sanidad de eliminar los ‘copagos y repagos’ sanitarios y de permitir los abortos en centros de salud públicos ‘como marca la ley’. Prats destacaba también que se rescindirán los contratos sanitarios posibles ‘para devolver la sanidad a lo público’ y se recuperarán las concesiones sanitarias con el objetivo de combatir la situación de exclusión de los inmigrantes en situación irregular. Por último, Montón se refería también a unos aspectos relacionados con derechos ciudadanos, como la igualdad de acceso de mujeres solteras y lesbianas a tratamientos de reproducción asistida, que actualmente se encuentran bloqueados por una norma estatal.

La cuenta de Twitter de Prats deja notar su cambio de trabajo. Abundan ahora los retuits al perfil oficial de la Consejería de Sanidad de Valencia en Twitter, la cuenta oficial de información de la Generalitat valenciana y comparte lo referente a actos o entrevistas de Montón. Quedan atrás así los tuits de su época como periodista de ‘El País’, cuando tuiteaba, sobre todo, lo que escribía para este diario.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.