En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juan Nieto abandona El Global para emprender un nuevo proyecto personal

Después de más de 8 años como subdirector del periódico farmacéutico EL GLOBAL, Juan Nieto ha decidido ‘buscar nuevos horizontes profesionales’. Así ha explicado a prnoticias los motivos que le han llevado a cambiar de rumbo y establecerse por su cuenta como CEO de una nueva asesoría de Comunicación especializada en el área Fármaco-Sanitaria: Juan_Nieto Comunicación. Con este nuevo proyecto, Juan Nieto seguirá vinculado al sector que tantas alegrías -y también dolores de cabeza- le ha generado.

Y es que, aunque el detonante del cambio de rumbo de Juan Nieto pueda no estar relacionado con las disputas internas del grupo ‘WeCare-U’, lo cierto es que en los últimos meses se han tomado decisiones desde su cúpula directiva que no han sido bien recibidas ni por trabajadores ni por los propios responsables de las cabeceras que conforman el tridente editorial: El Glogal, Gaceta Médica y Estar Bien. De hecho, algunos de sus periodistas más veteranos decidieron buscarse una nueva oportunidad laboral en otros medios.

Con ‘Juan_Nieto Comunicación’ se abre una nueva ventana de aire fresco para un periodista que, además de una dilatada experiencia profesional en diversos campos, ha demostrado en innumerables ocasiones su sensatez y flexibilidad. ‘Seguiré vinculado al sector farmaco-sanitario, aunque ahora desde el otro lado, desde el lado oscuro de la fuerza’, escribe Juan Nieto a su círculo más cercano para informarles de su nueva situación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.