En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alfonso Formaiz (Havas Health), nuevo presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud

La AEAPS comienza el curso 2015-2016 con nueva directiva. Alfonso Formariz, Regional Director de HAVAS HEALTH Europa, toma el relevo de Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy CommonHealth España, como presidente de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud). ‘Vamos a consolidar el liderazgo de la Asociación para lograr ser la principal referencia en el sector de Comunicación en Salud, estableciendo nuevas líneas de actuación, al tiempo que asentamos los diferentes proyectos iniciados’, ha manifestado Formariz.

La nueva Junta Directiva de AEAPS estará formada también por un vicepresidente, Jesús Jiménez, Presidente de ENE Life, un Vocal Primero, Alberto González de Diego, Director de Desarrollo de Negocio de McCann Health, y un Vocal Segundo, Elvira Arzubialde, Managing Director de Sudler Spain.

Durante los años de presidencia de Lourdes de Pablo, la Asociación ha aumentado su representatividad, el número de socios así como su presencia online (con nueva página web y perfiles en las principales redes sociales). Sin embargo, todavía hay muchos retos que completar. La AEAPS se fija tres ejes estratégicos externos hasta la mitad de 2017, la ‘Triple R’: Reconocimiento, Representatividad y Renovación. La consolidación de las alianzas existentes y la creación de otras nuevas con Universidades y escuelas de negocio, empresas, instituciones del sector y medios de comunicación especializados será uno de los ejes estratégicos de AEAPS.

Una de las herramientas que mejor han funcionado y que se seguirá utilizando es la realización de encuestas sobre temas de interés en el sector de la Publicidad y Comunicación en Salud. En esta etapa la novedad será la puesta en marcha de estas encuestas conjuntamente con otras instituciones o compañías de prestigio del sector. Otro de los pilares de esta nueva dirección será el desarrollo de la cartera de servicios para el Asociado, con iniciativas como la creación de una Bolsa de Empleo o la realización de un Estudio de Honorarios, así como la recopilación de la normativa del sector y de los modelos de remuneración.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.