En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Neus Martínez, nueva directora de Comunicación y Marketing de Nestlé

Nestlé ha agrupado en un único ámbito la Comunicación Marketing y la Comunicación Corporativa de la compañía, y ha puesto al frente del Departamento a Neus Martínez, quien estuvo a cargo de la Comunicación Corporativa de Nestlé desde el año 2003. La compañía ha tomado la decisión de unificar ambos departamentos coincidiendo con el nombramiento de José Luis Martínez como nuevo responsable del negocio de Culinarios. Hasta ahora, Martínez era el director de la Comunicación Marketing.

Neus Martínez, Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por Esade, ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en Nestlé. Con una experiencia de más de veintisiete años en la compañía, comenzó su trayectoria profesional en el área de marketing, donde trabajó para diversos negocios.

Tras una etapa en Recursos Humanos como responsable del Centro de Formación, en 2003 inició su trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa, en la que ha desarrollado su labor hasta la fecha, sentando las bases de la gestión reputacional de Nestlé en España

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.