En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Stefan Kuntze, nuevo Director General de Baxter España

La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios Baxter ha anunciado el nombramiento de Stefan Kuntze como nuevo Director General de la compañía en España. Los objetivos de Stefan Kuntze como nuevo Director General de Baxter España pasan por seguir ampliando el desarrollo de la compañía en nuestro país y afianzar la posición de liderazgo de Baxter en sus áreas de especialización: productos sanitarios renales y hospitalarios y medicamentos y servicios esenciales para salvar y prolongar la vida de pacientes.

Stefan Kuntze, que desde 2009 ocupa el cargo de director del área de productos hospitalarios de Baxter, posee una dilatada experiencia de 18 años en áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio en el sector farmacéutico y otros 5 años en consultoría estratégica.

Licenciado en Administración de Empresas en Alemania, con Máster Europeo en Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Administración de Empresas (ESCP Europe) y MBA de INSEAD en Francia, comenzó su carrera profesional en Inglaterra y Francia en el sector farmacéutico en Warner Lambert (hoy parte del grupo Pfizer), en áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio.

Posteriormente se incorporó a Eli Lilly en España, donde desempeñó puestos como responsable de ventas, marketing y desarrollo de e-business y CRM, para luego promocionar a Director General de la farmacéutica en Austria.

Antes de incorporarse a Baxter, Stefan Kuntze trabajó como director de la unidad de negocio de atención especializada (oncología, sistema nervioso central y antibióticos) en AstraZeneca en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.