En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pablo de Mora se reincorpora a MSD como Global Marketing Associate Vice President

La multinacional farmacéutica MSD, establecida en España en 1968, ha informado de la reincorporación de Pablo de Mora a la compañía como vicepresidente Asociado de Marketing Global para uno de sus negocios en Europa del Este (EEMEA) y de la Agencia para la Investigación del Cáncer (EUCAN). Con este nombramiento, de Mora se despide de las responsabilidades que ostentaba desde julio de 2013 como Director General y Miembro del Consejo de Administración de Hospira España y Portugal.

Pablo de Mora acumula más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico español e internacional. En concreto, inició su trayectoria profesional en la industria farmacéutica en 1994. Desde entonces, ha ocupado puestos de dirección, tanto nacionales como internacionales, en Rhône Mérieux (Francia), MSD (España y EEU) y Novo Nordisk (Suiza y España). Entre otros, ha ocupado cargos de Director de Marketing para EMEA/Canada en MSD y de Vice Presidente Global en Novo Nordisk.

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha cursado su MBA en la “HEC Business School” de París y programas de Dirección General en le “IMD Business School” de Lausanne.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.