En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Isabel Chacón deja Planner Media para incorporarse como Directora de Comunicación de SEDISA

El próximo martes 9 de febrero, la comunicadora Isabel Chacón comenzará un nuevo reto profesional: dirigir el departamento de Comunicación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), una entidad presidida por Joaquín Estévez y formada por personas que ocupan posiciones directivas en el sector salud y con un perfil en el que predomina la iniciativa y la capacidad de generar reconocimiento. Según adelanta Redacción Médica, Isabel Chacón ha sido seleccionada para este cargo y el de Directora Técnica entre un total de 50 candidatos.

La trayectoria profesional de Isabel Chacón ha estado siempre ligada al mundo de la Comunicación. Comenzó como Ejecutiva de Cuenta en Ketchum y en noviembre de 2000 se incorporó a Planner Media como Directora de Cuentas. En este puesto ha permanecido más de 15 años encargada de la elaboración, desarrollo, puesta en marcha y coordinación de planes estratégicos de Comunicación y Relaciones Públicas. Además, tiene experiencia en diseño y ejecución de proyectos en el marco de las Relaciones Institucionales y Public Affairs. Isabel Chacón ha llevado a cabo la estrategia y desarrollo de proyectos en torno a la Comunicación 2.0.

Su salida de Planner Media llega meses después de que Esther Román decidiera abandonar la agencia. Antes de ella, daba la noticia otra de las comunicadoras más veteranas de la agencia: Elena Moreno. Tantas idas y venidas están obligando a esta agencia de Comunicación a renovar su plantilla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.