En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Timmo Andersen, nuevo Director General de Boehringer Ingelheim España

Desde el pasado 1 de abril, Timmo Andersen es el nuevo Director General de Boehringer Ingelheim España. Su nombramiento llega tras conocer que Thorsten Poehl, quien ha ocupado el cargo desde junio de 2013, pasa a asumir una nueva responsabilidad a nivel internacional dentro de la corporación.

Timmo Rousku Andersen estudió Economía y Dirección de empresas en la Copenhagen Business School (Dinamarca) y se incorporó al grupo en enero de 2010 dentro del área de fármacos de prescripción. En noviembre de 2010 fue nombrado Director General de BI Dinamarca, asumiendo también en enero de 2014 la coordinación de la dirección del Área de Farma Prescripción en Boehringer Ingelheim Nordics. En junio de ese mismo año fue nombrado Regional Business Manager Europe.

Antes de llegar a Boehringer Ingelheim, Andersen trabajó también en Merck & Co, compañía estadounidense del sector farmacéutico, donde ocupó los cargos de Business Unit Director y European Brand Leader. “En los próximos años seguiremos apostando por la innovación y por nuestro objetivo de aportar nuevos tratamientos para necesidades médicas no cubiertas”, ha afirmado el nuevo director general de la farmacéutica alemana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.