En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Casilda Bilbao, nueva responsable de prensa de Laboratorios Pierre Fabre

Desde el pasado 1 de junio, Casilda Bilbao es la nueva responsable de prensa de la filial española de Laboratorios Pierre Fabre Democosmética. La periodista aterriza en el departamento de Comunicación de esta compañía tras haber desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional tanto en medios como en agencias de Comunicación relacionadas con la belleza, la moda y el lujo. Y a partir de ahora compartirá retos y proyectos con Manuel López Nuevo, director de comunicación; Javier Sánchez, digital manager; Isabel Fernández, coordinadora de Marketing Digital; y Julio Marcos, community manager.

Casilda Bilbao dio sus primeros pasos en el mundo laboral como redactora de belleza en Marie Claire y, tras un periodo de 9 meses como auxiliar de cuentas en Área Comunicacion Global, pasó a Misión Imposible PR, una compañía centrada en el desarrollo de estrategias relacionadas con las acciones de comunicación y relaciones públicas, que contribuyan a la notoriedad, al prestigio de una marca, así como su visibilidad online. Después de más de nueve años ofreciendo servicios de Comunicación en Misión Imposible PR, dio el salto a Globally. En esta agencia de Comunicación trabajó como directora de Cuentas desde octubre de 2013.

Con esta nueva figura, que se une a la estructura anterior, Laboratorios Pierre Fabre Iberia llena el vacío que dejó a principios de febrero Beatriz Torrijos. Después de casi diez años trabajando para la compañía, la adjunta del departamento de Comunicación decidía reenfocar su trayectoria profesional y asumir nuevos retos. “¿Qué decir de Pierre Fabre? Que, bajo mi punto de vista, es una de las mejores empresas donde trabajar, con los mejores productos y los mejores compañeros que he podido tener. En ella he seguido creciendo y me ha dado la oportunidad de conoceros”, escribía en el comunicado en el que anunciaba su despedida.

Pierre Fabre es el tercer laboratorio farmacéutico francés. Su cifra de Negocio en 2014 asciende a 2.108 millones de euros, con el 55% del total en el ámbito internacional. Implantado desde sus orígenes en la región francesa de Midi-Pyrénées, Pierre Fabre tiene filiales distribuidas en 44 países y comercializa sus productos a más de 130 países. Presente en las áreas relacionadas con la salud (de los medicamentos éticos a los tratamientos dermocosméticos, pasando por los productos sin prescripción médica, de venta en farmacias), el laboratorio farmacéutico Pierre Fabre emplea a 10.000 colaboradores en todo el mundo. En 2013, el Grupo destinó más del 17% de la Cifra de Negocio de medicamentos a I+D, hacia tres ejes de investigación prioritarios: oncología, dermatología y neuropsiquiatría.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.