En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Dr. Joaquín Mariano López, nuevo Director de Planificación asistencial de HM Hospitales

HM Hospitales ha escogido como director de Planificación Asistencial al Dr. Joaquín Mariano López, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, pero que siempre ha estado dedicado a la Gestión Sanitaria. En su carrera profesional ha ocupado grandes cargos ejecutivos, como director de área de Nuevos Proyectos de Salud y Bienestar en Segurcaixa Adeslas, director de Operaciones y Gestión Asistencial en Aresa o director ejecutivo médico de Seguros y Hospitales en Sanitas. “Este puesto supone una gran responsabilidad, pero a la vez es una gran ilusión. Tener la oportunidad de participar activamente en el crecimiento y consolidación de HM Hospitales a nivel nacional e internacional es una oportunidad que agradezco a la familia Abarca Cidón”, afirma el Dr. Joaquín Mariano López.

Para llevar a cabo este objetivo, la Dirección de Planificación Asistencial de HM Hospitales se basará en 4 pilares: el análisis asistencial y de negocio de nuevas adquisiciones en provisión sanitaria, el seguimiento de los Business Plan de los nuevos proyectos, la planificación de los servicios asistenciales a nivel de grupo como elemento de eficiencia y valor diferencial y el liderazgo y desarrollo de la salud digital en su ámbito asistencial como canal de interacción con el usuario.

En este sentido, como director de esta área, el Dr. Joaquín Mariano López tiene varios retos, como “mantener el nivel de servicio y calidad asistencial que actualmente ya presta HM Hospitales, diseñar y desarrollar acciones para mejorar la experiencia de cliente/paciente, ayudar a generar una cultura de transformación digital dentro de HM Hospitales y, por último, cumplir con los presupuestos y planes de negocio establecidos para continuar manteniendo una posición económica-financiera fuerte dentro de la compañía que nos permita continuar crecimiento de una forma rápida y rentable en un entorno cada vez más competitivo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.