En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

María Vargas, nueva Directora de Comunicación de SEMERGEN

María Vargas, nueva directora de comunicación de SEMERGEN.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria ha nombrado a María Vargas Tabuenca como nueva directora de comunicación, sustituyendo en el cargo a Guillermo Castilla y situando el centro de operaciones de su actividad de comunicación en Madrid.

En la actualidad SEMERGEN está en un momento de gran auge, motivado por el aumento paulatino de socios y su creciente protagonismo ante la comunidad médico-científica y la sociedad en su conjunto. Los objetivos de esta nueva dircom, como resalta el presidente de la Sociedad, el Dr. José Luis Llisterri, serán “reforzar y potenciar las labores de comunicación externa e interna, así como continuar con las acciones iniciadas por el anterior director de comunicación”.

Para el presidente de SEMERGEN, “la comunicación es un área de especial interés para nuestra sociedad, un pilar básico para conseguir nuestros objetivos”. Por ello, añade, “hemos querido contar con una dircom que aporte profesionalidad, formación, juventud, ganas e ilusión”. A su juicio, “María Vargas ofrece todas estas cualidades que para nosotros son fundamentales para poder liderar la comunicación de nuestra Sociedad en este momento de cambio y crecimiento en el que nos encontramos”.

María Vargas es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, experta en Comunicación Pública de la Ciencia por la Universidad Autónoma de Madrid, y tras realizar una estancia profesional y formativa de dos años en Lugano (Suiza), es también especialista en Comunicación en Salud a través del máster “MSc in Communication, Management and Health” por la Università della Svizzera italiana.
Antes de incorporarse a SEMERGEN, desarrolló su carrera profesional en Intereconomía TV en la producción de programas divulgativos de salud, así como varias estancias en unidades de comunicación de diferentes hospitales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.