En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Valdeluz nombra a la Dra. Conchita García Alonso nueva directora médica

Valdeluz Mayores ha incorporado a su equipo directivo a la Dra. Conchita García Alonso, quien asume la Dirección Médica del nuevo proyecto de atención a la dependencia del operador madrileño.

Sus responsabilidades abarcarán todas las áreas asistenciales del nuevo proyecto Valdeluz, dirigiendo el equipo sanitario de la compañía, actuando como interlocutor con todos los organismos y administraciones, y liderando el diseño del modelo asistencial del operador en el futuro.

La Dra. García Alonso, que acumula más de 20 años de experiencia en el sector, vuelve así a un sitio que conoce a la perfección, puesto que ya colaboró con la compañía 10 años, desde el año 2007 hasta 2017, cuando la gestión de los centros que la marca operaba en aquel momento fue transferida a Sanitas.

Valdeluz reinició su actividad en el sector en noviembre de 2019, con la apertura de un centro de última generación en Leganés (Madrid), y su objetivo anunciado es alcanzar 1.000 plazas en servicio en los próximos 3 años.

El primer reto de la Dra. García Alonso será, en función de los últimos sucesos, revisar el modelo de servicio de los siguientes 3 proyectos que Valdeluz tiene concretados: Madrid San Blas, Rivas Vaciamadrid, y Arroyomolinos, y que en conjunto suman más de 500 plazas. Las líneas maestras anunciadas hace meses por Valdeluz, materializadas con la apertura del centro de Leganés (primera residencia de  España 5 estrellas en accesibilidad), se basan en implantar la última tecnología, altas dotaciones en cuanto a instalaciones, y un servicio asistencial 360° en colaboración con HM Hospitales.

El operador confirma su apuesta por un servicio especializado, integral y evolucionado, donde las familias obtengan respuesta a todas las necesidades sociales y asistenciales de sus mayores.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

nombramiento salud.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.